Centros formación zafra, se encuentra situado al sur de la provincia de Córdoba, contando con 7 centros ubicados en Montilla, Aguilar de la Frontera, La Rambla, Fernán Nuñez y Puente Genil.

Contamos con casi 40 años de experiencia en el sector de la formación, impartiendo cursos de calidad, en su mayoría presenciales, homologados y con certificación OFICIAL.  Nuestros miles de alumnos de toda la provincia y de fuera nos avalan.

En Centros de formación Zafra también somos especialistas en formación Vial , por lo que podrás  Obtener cualquier permiso de conducción desde motocicleta hasta permisos profesionales como trailer, autobús ….

Disponemos de los medios más actuales y modernos para que sacarte tu permiso de conducir sea FÁCIL, RÁPIDO Y SIN ESTUDIAR. También tenemos los últimos vehículos del mercado para que tu formación práctica sea lo mas fácil posible para que no tengas que dar muchas prácticas, solo las que necesites !!

Nuestros casi 40 años de experiencia nos avalan, nuestros vehículos, nuestros profesores y nuestra profesionalidad te harán darte cuenta que no somos un centro más, ven a conocernos!!

En Centros de formación Zafra podrás obtener cualquier autorización para el transporte de mercancías peligrosas: Básico, Cisternas, Explosivos y ahora también radiactivos!!! y siempre al MEJOR PRECIO. Cursos durante todo el año!!

 

información 24 horas: 620402292 ( atendemos whatsapp )