TE AYUDAMOS A RENTABILIZAR TU NEGOCIO GESTIONÁNDOTE CURSOS

INFORMACIÓN A EMPRESAS

Las empresas disponen de un crédito para la formación que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones en sus cuotas de la Seguridad Social. Gracias a este crédito, las empresas podrán organizar y gestionar la formación de sus trabajadores con nuestra ayuda.

¿CUÁNTOS CRÉDITOS TIENE SU EMPRESA?

El 31 de diciembre de este año 2014 finaliza el plazo para que las empresas puedan consumir los créditos de formación de los que disponen, de acuerdo con la Orden Ministerial 2307/2007 de julio. En caso de no consumirlos antes de dicho plazo perderán estos créditos. Así de fácil. No es aconsejable acumularlos ya que no será posible consumirlos al año siguiente.

¿NO SABÍAN QUE TENÍAN CRÉDITOS PARA FORMACIÓN?

Todas las empresas, por el hecho de cotizar a la Seguridad Social, tienen un crédito anual para la formación de los trabajadores en función de las cotizaciones que realizan mensualmente. Es decir, anticipan un dinero que va dirigido a la formación de sus trabajadores y que, posteriormente, pueden  recuperar. El plazo para la recuperación de este importe finaliza el 31 de diciembre de 2014.

¿CÓMO SE PUEDE CONSUMIR LOS CRÉDITOS?

Es muy simple, en primer lugar, tiene que conocer su crédito disponible. Para ello solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y enseguida se lo facilitamos. Una vez que conozca su crédito, podrá seleccionar las acciones formativas que pueden ser de su interés para dirigirlas a los trabajadores de su empresa.

 

Descargar convenio de adhesión 2017 (Nueva Ley 30/2015)